Menú

NEWS & SOCIAL

Queremos que estés informado...
Actualidad, novedades, noticias..
Síguenos... .

VOLVER

IT’S CHRISTMAS SALMON TIME 2019

2 diciembre, 2019

Una vez más, la Navidad llega a Gimar. Este año presentamos The Christmas Salmon 2019, con un diseño exclusivo para nuestro salmón ahumado en formato Airbag.

Como cada año, aprovechamos la campaña navideña para realizar un nuevo packaging específico. Este año, The Christmas Salmon se presenta en 2 diferentes diseños de packaging, haciendo alusión a valores de la Navidad, como la amistad, la diversión y el placer de reunirse con nuestros seres queridos.
The christmas salmon 2019

En nuestro país, el salmón ahumado es uno de los productos más requeridos por las familias en este evento navideño. Nuestro respeto a la pura tradición culinaria, el cuidado y perfeccionamiento concibe a todos nuestros ahumados una personalidad muy diferenciada.

Durante la campaña vas a poder encontrar nuestro salmón ahumado de navidad en las mejores tiendas de alimentación especializadas de todo el territorio nacional, además se comercializará también en diferentes países del resto de Europa como Italia, Francia o Portugal, entre otros.

Solamente durante unas semanas se puede disfrutar de nuestra edición especial de The Christmas Salmon así que aprovecha la ocasión, acércate a tu tienda de confianza y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del Salmón Ahumado Gimar con la calidad característica de siempre, ahora con un diseño único para la ocasión.

COMPARTIR