Menú

INNO
VA
CIÓN

Si algo nos diferencia en Gimar es nuestro afán vocacional y no quedarnos impasibles ante las necesidades del profesional y las exigencias del amante de la buena mesa. Por eso dedicamos una buena parte de nuestros recursos a la innovación y desarrollo, que aplicamos a todos los ámbitos de nuestra empresa.

En los últimos años nos hemos centrado en la búsqueda del sabor auténtico y natural del pescado. Para ello hemos incorporado diversas tecnologías y hemos reducido procesos productivos. Evitamos, en la medida de lo posible, la manipulación del pescado y ofrecemos productos más depurados, sin mermas, de la máxima calidad y frescura y con una caducidad organoléptica óptima.

En Gimar creamos productos inteligentes en formato monodosis, diseñados para garantizar una calidad excelente y constante y un servicio óptimo para el consumo. Siempre en envases específicamente creados para la comodidad del profesional, que permiten conservar, almacenar y manipular mejor el producto.

Todo ello siempre con las mejores materias primas y una elaboración justa y rápida para ofrecer productos buenos, sencillos y frescos. Nuestro objetivo, hacer llegar nuestros productos en el menor tiempo posible al paladar de los consumidores.

Su forma en barqueta y la tecnología de doble sellado SkinPack + Airbag lo hace único en el mercado.

El film inferior “SkinPack” aísla el salmón envasándolo al vacío, y el film superior que cierra el envase, crea un Airbag o bolsa de aire que protege el producto al transportarlo y almacenarlo, permitiendo al profesional conservar, almacenar y manipular mejor el producto.

NUEVO EN
VA
SE
SKINPACK + AIRBAG

La obsesión por la rentabilidad de nuestros elaborados, nos ha llevado a crear conceptos como 0% MERMA, o el desarrollo de un tipo de preelaboración inteligente, que permiten ofrecer una altísima calidad de trabajo. Todo esto unido a un servicio continuado y puntual así como la uniformidad controlada de nuestros productos, es lo que hace que aumente notablemente la eficiencia de una labor diaria, permitiendo a nuestros clientes comprometerse, con todas las garantías.

Para el profesional, los productos Gimar son impactantes, diferenciados y variados, disponibles en formatos polivalentes y versátiles que le proporcionan un sin fin de ventajas para conseguir las metas creativas que se proponga.

Al gourmet, le ofrecemos sabores del mar siempre genuinos, frescos, característicos, sabores de los que crean afición y que han hecho posible que cada día más personas confíen en la calidad de Gimar.

Sabores del mar siempre genuinos, frescos, característicos, de los que crean afición...

Pero también, es una marca viva, dinámica, con capacidad para evolucionar en paralelo a las necesidades de su negocio, de manera que, podemos ofercerle siempre las respuestas más originales y pertinentes.

Por ello, nuestro departamento de I+D trabaja para adelantarse a lo que serán las tendencias futuras del mercado, para que cada propuesta Gimar siga siendo, en el futuro como lo es hoy, su opción ganadora.