Menú

EM
PRE
SA

En homenaje a la naturaleza y el mar, inspirados por el arte culinario de hoy y de siempre y dedicado a los amantes del sabor...


...El sabor del buen gusto

NUESTRA FILOSOFÍA

En sólo tres décadas, Gimar ha logrado establecer unos altísimos estándares de calidad dentro del mundo de la gastronomía del mar.


Un hecho que no le debe absolutamente nada a la casualidad...

...Gimar nace en el seno de una humilde familia curtida al calor de los fogones, que llevada por su inquietud, se convirtió en experta conocedora de la restauración en todas sus vertientes.

A lo largo de estos años hemos trabajado por conformar un equipo sólido, responsable e implicado en un ambicioso proyecto cuyo objetivo final está dirigido a satisfacer las necesidades del profesional para permitirle ofrecer una experiencia de consumo excepcional.

Trabajamos teniendo siempre muy presente que ante un gourmet exigente toda cocina debe superar primero la implacable prueba de la frescura y la naturalidad de sus ingredientes.

Por eso nos resulta tan fácil hacer nuestras las inquietudes de nuestros clientes.

VA
LO
RES

Convertir nuestro nombre en una marca reconocida ha supuesto una labor de años, basada en la constancia de criterios y en una implicación total con las demandas y necesidades del mercado gastronómico.

Cuando se trata de productos naturales del mar nada puede fallar, por lo que los profesionales de la gastronomía saben bien qué buscar en una marca como la nuestra.
Su exigencia nos ha permitido adquirir compromisos, fijar metas y compartir con nuestro equipo humano unos valores que hacen de Gimar lo que es hoy.

Así, a través de unos altísimos estándares de calidad, del desarrollo de numerosos recursos que facilitan el trabajo del profesional y de una cuidada presentación hemos logrado convertir nuestros productos en un símbolo de excelencia en la gastronomía del mar.

En Gimar los controles de calidad son permanentes y exhaustivos en cada fase de elaboración. Incluyen constantes análisis microbiológicos y fisicoquímicos de todas las entradas de fresco, producto semielaborado y terminado, añadiendo a este último un control organoléptico realizado mediante catas periódicas que aseguran las mejores condiciones del producto final.

CARTA DE
CA
LI
DAD

Reivindicamos nuestra apuesta por una pesca sostenible, respetuosa con el hábitat natural, comercializando únicamente pescados que no representen ningún peligro de extinción, provenientes de los mejores caladeros y criaderos del mundo.
De los que sólo seleccionamos aquellas especies capaces de garantizarnos las texturas, aromas y sabores legítimamente exigibles por nuestro mercado.

En la actualidad contamos con un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001, capaz de proporcionar a clientes y consumidores una información de nuestra empresa y nuestros productos, veraz, exhaustiva y actualizada.

Somos responsables con las personas y el entorno natural en todos los aspectos de nuestra actividad.