Menú

NEWS & SOCIAL

Queremos que estés informado...
Actualidad, novedades, noticias..
Síguenos... .

VOLVER

Actualizamos la presentación del Salmón Ahumado en formato Airbag

10 Julio, 2017

Si algo caracteriza a Gimar es la innovación que llevamos a cabo en todos y cada uno de los procesos. No solo innovamos en los procesos de elaboración de nuestros productos sino que también vamos un paso más allá en el apartado de funcionalidad y diseño del packaging.

Primero llegó el sistema Airbag a nuestro salmón ahumado, un sistema de envasado de doble sellado que ofrece una serie de ventajas al profesional, y también al consumidor, ya que permite manipular, conservar y almacenar mejor el producto.

Ahora hemos querido dar un paso más en cuanto al diseño del envase, por eso hemos actualizado su imagen para ofrecer al consumidor una presentación única en el mercado. Un diseño limpio y transparente donde mostramos el producto sin reservas. Además, eliminamos la banda de plástico que envuelve el envase, con lo que ahorramos un paso en el proceso de apertura y manipulado.

Con este nuevo diseño reafirmamos nuestro compromiso en materia de innovación y desarrollo de nuestros productos, ofreciendo siempre las mejores soluciones a profesionales y consumidores.

COMPARTIR